La dificultad de la minería ETH y las búsquedas

La dificultad de la minería ETH y las búsquedas en Google llegan a ATH

  • El Etéreo ha alcanzado todos los máximos históricos en las búsquedas de Google y en las dificultades de la minería.
  • Históricamente, estos han sido los principales indicadores de precios de las criptodivisas.
  • El etéreo parece mantenerse fuerte mientras Bitcoin se retira de sus altos precios de siempre.

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen normas de transparencia.

Bitcoin puede haber empezado a enfriarse después de Crypto Cash romper su alto precio de más de 40.000 dólares, pero parece que Ethereum no está listo para dejarlo todavía.

Dos métricas extremadamente positivas que representan la salud de la red, la dificultad de la minería del Etereo y las tendencias de búsqueda de Google para el ‚Etereo‘ han alcanzado sus máximos históricos. En particular, las tendencias de búsqueda de Google para el Etereo alcanzaron su último máximo histórico durante el periodo de crecimiento de 2017. Este resurgimiento representa un nuevo e importante aumento del interés en la plataforma de contratos inteligentes líder en el mundo.

Las tendencias de Google destacan el interés del usuario

El etéreo es la segunda plataforma de criptografía más grande, pero gran parte de su interés sigue siendo generado por la especulación. Al Etéreo le falta mucho para alcanzar su máximo dominio en el desarrollo y uso de aplicaciones. Esto se debe a que la plataforma sigue siendo relativamente lenta en el procesamiento de las transacciones y cobra altas tarifas.

No obstante, el Etéreo sigue creciendo. La explosión del sector del defi, que se basa principalmente en el etéreo, está impulsando este crecimiento. El aumento de la exposición de la plataforma, junto con el importante aumento del crecimiento de Bitcoin, renovó el interés de los potenciales inversores.

Los números de búsqueda de Google muestran el aumento del número de personas que buscan aprender más sobre la plataforma. Además, el anterior máximo histórico de búsquedas reflejaba el último precio ATH de Ethereum. Como tal, esta métrica podría ser un indicador de lo que el público en general espera de Ethereum.

El aumento de la dificultad de la minería significa que hay que luchar más para ganar el éter

El etéreo está en proceso de migrar de ETH 1.0 a ETH 2.0. Esta importante actualización cambia el método de verificación de transacciones de Ethereum de Prueba de Trabajo (PoW) a Prueba de Toma (PoS). La transición está en marcha, y los usuarios apostaron millones de Eter en el contrato de ETH 2.0. Sin embargo, la cadena sigue utilizando el PoW para la verificación.

El PoW requiere equipo de computación especializado y un gran gasto de energía. Esto dificulta que muchos se involucren, en comparación con la verificación del PoS. Sin embargo, este aumento de la dificultad de la minería en la red significa que más usuarios que nunca están verificando la plataforma. A medida que más validadores, o mineros, entran en la esfera, la dificultad de la minería aumenta proporcionalmente. Esto hace que el proceso de extracción sea justo a medida que crecen las capacidades de validación. También representa un mayor interés en la red y la obtención de Éter.

Ambas métricas son extremadamente positivas para Etheruem, y pueden ser un indicador destacado de hacia dónde se dirige el precio de Ether en un futuro próximo.